Concierto HIJOS DEL SABROSON en “Un Lugar de Ellas”

El próximo 7 de Junio de 2013 a las 23:30 los HIJOS DEL SABROSON regresan con un nuevo concierto en “Un Lugar de Ellas” ,un nuevo local inagurado recientemente en Alicante que destaca por su originalidad tanto en estilo decorativo como en concepto.

“HIJOS DEL SABROSON” vuelven con más fuerza que nunca , con muchos ensayos a las espaldas , con muchísimas ganas de hacer pasar un rato muy agradable a todos los amigos que nos acompañen .. por eso , desde Stromboli, animamos a todos nuestros amigos a participar en este evento para reforzar estos dos proyectos que añaden valor a nuestra ciudad y que estamos seguros os harán pasar una noche muy especial ..

CONCIERTO

!!!NO OS LO PODEIS PERDER!!!

!!A BAILAR.. .CON SABOOR!!

Para quien todavía no lo conozca , Un Lugar de Ellas es un valiente proyecto de hostelería que nos ofrece de manera original y en un entorno de decoración nórdica la posibilidad de degustar brunch, zumos naturales a base de frutas y verduras de temporada, tapas japonesas,ensaladas , bagels y muchas cosas más .. Además de exquisitos GinTonics y combinados al gusto…

Lo que más llama la atención del local es que no tiene barra , lo cual crea una sensación nueva en el modo de interactuación entre los trabajadores del local y los clientes que eliminan los elementos que les separan en cualquier otro sitio creando una cercanía curiosa ….Nuestra enhorabuena a Fabi y Cristina , las chicas de Ellas Sushi & Art por esta nueva apuesta en nuestra ciudad . Desde aquí les deseamos muchísima suerte…

2 comentarios en “Concierto HIJOS DEL SABROSON en “Un Lugar de Ellas”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s