Sí ,sí.. es lo que parece , has leído bien. Empezamos una nueva aventura sabrosona .. “UN ENSAYO EN TU SALON”

Cada vez que damos un concierto, intentamos ponernos en la piel de las personas que nos están escuchando. Uno de los objetivos de “Hijos del Sabrosón” durante nuestras actuaciones es que el público baile y cante con nosotros, es transmitir alegría y sentir que quien nos escucha disfruta tanto ó más que nosotros, dejarnos llevar durante unas horas por la música , ese veneno y al mismo tiempo esa medicina del alma . La mayoría de nuestro público nos ve en el escenario , nos escucha , baila con nosotros .. pero todo esto es el resultado de horas de ensayo , de propuestas , de debates , de risas , de arreglos musicales y ,  ¿por qué no decirlo ? , de alguna caña que otra.

Guitarra HDSY esto es precisamente lo que ahora queremos compartir , seguro que te encantará ver de cerca todo lo que se cuece detrás de nosotros , seguro que te gustará conocer como se llega a conseguir que una actuación sea exitosa , divertida ,  como se deciden las canciones del repertorio , como se resuelven los espacios entre canciones … todo entre amigos , entre cómplices unidos por un hilo conductor ..la música.

Pon unas cervezas en la nevera , unos aperitivos en la mesa , llama a unos amigos , avisa a los vecinos y apúntate a nuestro programa SABROSON EN TU SALON .  Si te apetece tener esta experiencia , apúntate a nuestro programa escribiéndonos un mail a hdsabroson@gmail.com  ,  a través de Facebook , llámanos al 647 077220 ó envía un whatsapp y concertamos la cita… Estamos deseando vivir esta experiencia contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s